Servicios

Estrategia comercial

Identificar lo que queremos obtener al final del camino puede resultar sencillo. ¿Pero cómo conseguirlo cuando el camino atraviesa terrenos desconocidos en los que los desafíos son también nuevos?

Importación

Reducir, disminuir, minimizar costes es uno de los principales objetivos de grandes y pequeñas empresas. El outsourcing o externalización de compras es una de las alternativas más eficientes para conseguir ese propósito.

Exportación

Multiplicar tu beneficio, diversificar el riesgo empresarial y aumentar la visibilidad de tu producto pasan necesariamente por mirar hacia el exterior.

Inspecciones y control de calidad

Te ayudamos a garantizar que recibes la mercancía con la calidad y en la cantidad que compraste. Para ello disponemos de un servicio exclusivo e independiente de control de calidad que puedes adaptar a los tiempos y modalidad que necesites.

Organización de viajes y agenda comercial

Sabemos lo importante que es para ti conocer personalmente a fabricantes o clientes, visitar el terreno y supervisar las producciones o los puntos de venta de tu producto.

Asistencia en Ferias

Las Ferias son el mejor escaparate para descubrir las tendencias del mercado, localizar nuevos proveedores y consolidar contactos previos.

Traducción e Interpretación

Hablando se entiende la gente, pero ¿qué pasa cuando además de un idioma distinto nuestro interlocutor posee una mentalidad y comprehensión diferentes? La fricción y el desencuentro pueden hacer fracasar excelentes iniciativas empresariales.

Formación

Aprovechar las ventajas comparativas que ofrece un nuevo mercado y descubrir las oportunidades que existen detrás de cada amenaza, exigen una formación profesional previa y una profunda experiencia en el terreno.

Contáctanos

A través de este formulario podrás ponerte en contacto con nosotros de una manera sencilla y rápida.

Todos los campos son obligatorios